lunes, 16 de enero de 2012

Funda para la maquina de coser.Otro trabajo terminado .

Ahora os muestro otra funda para la maquina de coser es de una de mis compañeras de costura.
Le gusto mucho la mía y la he ayudado ha hacer la suya.



Vista del frente de la casita.





La casa tiene su puerta y sus ventanas.





Su valla.




Su macizo de flores.




Parte de detrás ,que también podría ser la delantera.





Detalles del jardín trasero.





Acabado interior.

Enhorabuena a mi amiga Rosa Mª.

9 comentarios:

  1. Me parece preciosa


    enhorabuena te quedo ideal


    besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de funda!!!!!!!, es una preciosidad, me encanta :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, es preciosa! Y tan diferente a todas las que llevo viendo! Enhorabuena!
    UN besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bella, me encatoooo, creo que me hare una, con el permiso de usted,felicidades !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades , que linda, me encanto, probare hacerme una, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    ES UNA BELLEZA, TE FELICITO ME ENCANTO, UN SALUDO DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y esta llena de bonitos detalles y colores,te felicito.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita .Estarás encantada!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.