sábado, 13 de abril de 2013

Porta-hilos.

 Otro trabajito realizado con la colaboración de Marido,el mismo día que hicimos el panel para poner mis collares y colgantes comenzamos este otro proyecto e hice también las primeras fotos.
Este porta-hilos esta realizado con : una tabla de las que se usan para servir tapas,palillos chinos,telas y ganas de divertirse.









En este colage veis el modo de preparar la base del porta-hilos.




 Me encantan las casitas de pajaros y esta es una diseñada por Tonner Finanger.







Coser por la linea que os marco.



Planchar las costuras.


Utilice el patrón solo como guia pero lo hice mas grandes.



Coser y después cortar,dejar abierto el espacio entre las alfileres para poder dar la vuelta.

Doblar las esquinas de esta forma que indico aquí y coser.


Dar la vuelta y quedara así con una pequeña abertura para poder rellenarla.



Rellenar.

Le he puesto el tubo de una bobina antes de coserla .





Aquí os muestro como realice el pequeño volante que simula el borde del tejado.








Este es el resultado.


Hasta pronto chicas que paséis un buen fin de semana y que seáis muy muy felices.








36 comentarios:

  1. Una idea fantástica, y os ha quedado genial!
    Hasta pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosita tu y el marido hicieron un gran trabajo,te felicito que tengas lindo fin de semana,cariños.

    ResponderEliminar
  3. excelente idea y excelente resultado!! hermoso Rosi!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto, me encanta.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosa me has dejado con la boca abierta, sin la. Casita ya me gustaba pero con ella es sublime. Me encanta que te diviertas con tu marido y disfruteis creando juntos, besets

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué portahilos tan original y tan bonito! Sois muy apañados tu marido y tú!
    Gracias por el tutorial, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, te ha quedado precioso, la casita de pajaros es muy bonita, que bien todos organizados. Besos Montse buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, que bonita te ha quedado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, tanto por la tela que has elegido como por la casita, por lo útil,.. por todo. Feliz fin de semana . Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el tuto, Rosa!!! Una idea original, bonita y práctica!!! Qué más se puede perdir?
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  11. Que buen trabajo realizado a duo.Me encanta.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, soy Fefi, eres una manitas, con la ayuda de tu marido claro, queda muy bonito lo tengo que hacer pero desde el otro dia tengo tantas cosas en mente..... bueno espero que nos volvamos a reunir pronto. Besos y pasatelo bien alli donde estes

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso y muy útil.
    Gracias por el tutorial.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!!!haces unas cosas preciosas!!!!
    feliz dia

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito y colorido Rosa!
    La casita de pájaros es una
    delicia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso y original Rosa!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Uh que chulo Rosa te ha quedado precioso me encanta

    ResponderEliminar
  18. Una idea fantástica y muy, muy práctica. Me gusta muchísimo.
    Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que chulo y que original, es monisimo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartirlo con nosotras, precioso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedadp muy bonito y original, gracias por ofrecernos el paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya Marido que tienes, ha quedado precioso. El detalle de la casita es lo mas. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Un magnífico tutorial!!...te he descubierto hace poquito y decirte que tienes un blog lleno de trabajos y palabras preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Wala!!!! que cuco te a quedado, me encanta, y que original y práctico, porque yo dejo los hilos por donde pillo y luego claro, estoy cosiendo y no los encuentro ( a veces me los roban tengo cuatro ladrones roba hilos en casa de mucho cuidado). gracias por compartirlo, que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. qué buena idea... además con ayuda! mil besos

    ResponderEliminar
  26. Me a encantado tu explicacion de el porta hilos muy muy bonito,tambien el acerico de la maquina de coser,preciosa convinacion.
    Te invito a visitar y seguir mi blog.
    Eres bienvenida.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ficou fantástica , ame i a ideia e dica.
    bj

    ResponderEliminar
  28. Pero qué idea tan bonita y tan decorativa (y útil). Muchas gracias por compartir y por molestarte en hacer el paso a paso y explicarlo tan detalladamente. Me lo guardo, porque me encanta, igual me animo a hacer algo parecido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que divertido es compartir algo de nuestras aficciones con los nuestros y encima que nos ayuden .... enhorabuena con la casita portahilos te ha quedado preciso. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pero mira que idea para un portahilos! Muy original y el detalle Tilda me ha encantado.
    Si tienes un ratito, pasate por mi blog, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Pero que monada!!. Es muy original. Me encanta. Acabo de descubrir tu blog y voy a quedarme un ratito porque sólo viendo esta entrada seguro que tienes cosas preciosas. Yo todavía estoy aprendiendo mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Queda precioso y muy práctico.
    Salui2

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES has tenido una idea genial, la casita le da un toque muy romántico
    desde Barcelona http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.