jueves, 21 de agosto de 2014

¿Que es artesanía?...

Hola os invito a leer este post editado por Silvia en su ( blog  Chitalou ),me parece brillante y clara la exposición que hace del tema.

También os recomiendo que hecheis un vistazo a su blog y los vídeos tutoriales que tienen son muy buenos.

http://blog.chitalou.com/2014/07/coser-maquina-es-artesania.html

 

¿Coser a máquina es artesanía? 

 


   Silvia nos explica...

"Mucha gente me pregunta si las cosas que cose a máquina, sobre todo de cara a venderlas, pueden ser consideradas hechas a mano, o si pueden decir que es artesanía."


"Al usar una máquina para hacer el trabajo y dado que también existe la costura a mano, quizá dudas sobre si lo que has hecho con anvas cosas es tambien artesania"
Y sigue....



A mi se me ha aclarado alguna duda que tenía.
Gracias Silvia..



8 comentarios:

  1. Rosa, me ha encantado este post, yo me he preguntado muchas veces si lo que coso es artesanía, y tampoco sabía qué es exactamente crafter, así que te agradezco mucho esta entrada que tan útil e interesante me ha resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, un articulo muy interesante. gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante,.... gracias por las explicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo leer éste texto y la verdad es que yo siempre he defendido la idea de que lo que hacemos es artesanía pura y dura. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante!
    Gracias Rosa por la información,
    ahora me paso a ver el blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que interesante esta entrada¡ me ha encantado, besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.